sábado, 13 de noviembre de 2010

CALENDARIO ACADEMICO: últimas fechas

Examen recuperatorio de los parciales: viernes 19 de noviembre a las 9 hs. o a las 18hs. (optar por un horario) Quien se haya visto obligado a ausentarse, deberá presentarse al recuperatorio con certificado médico.

Notas segundo parcial, promedios generales y condición final (examen final o promoción sin examen): a partir del sábado 20 de noviembre por este blogspot.

Reunión presencial de consultas y orientaciones para el examen final: martes 23 de noviembre a las 18.30 hs. para comisiones 14.310 y 14.311. Aula 17

Examen final: sábado 27 de noviembre a las 9.00 hs. en Ciudad Universitaria, pabellón III. Las aulas estarán distribuidas por sedes del CBC. Buscar en pizarra informativas las aulas correspondientes a sede Montes de Oca.

Firma de libretas: miércoles 1 de diciembre a las 11.30hs. en sede Montes de Oca. Aulas a confirmar ese día.

1 comentarios:

A las 30 de noviembre de 2010, 10:37 , Blogger Unknown ha dicho...

Profesor: Yo fui alumno suyo de la comision 14311 el 1º cuatrimestre del año.
Yo promocione la materia pero no pude ir a la firma de libretas. Mi consulta es si el dia 1/12/2010 ud. podra firmar la misma.
Para que pueda verificar la nota, mi nombre es Pablo Ignacio Duarte, DNI:36.590.435.
Desde ya, muchas gracias.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio